jueves, 17 de mayo de 2012

Meditación Guiada para eliminar stress y miedo y afrontar enfermedad con fuerza


Nota inicial de todo el blog:
Es importante aclarar que con lo aportado en este blog no afirmo nada. Lo que comparto desde este blog, es fruto de mis exploraciones que pueden estar perfectamente erradas.
Estoy probando algunas meditaciones guiadas que voy encontrando en sitios como youtube y que a mi me funcionan mejor.


Meditación-Relajación. Elimina la ansiedad y el estrés.



Comentarios según como me funciona: La encuentro muy buena, una voz femenina muy adecuada, unos ritmos muy suaves. Mejorable: la insistencia en el concepto problema.

CD01 - SUPERACIÓN DEL NERVIOSISMO Y LA ANSIEDAD - 02 Relajacion Mental Emocional



Comentarios: Tiene una introducción que para aquellos que quieran empezar ya con la relajación se puede saltar. La relajación comienza en el minuto 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada